Con ellos, Forlán compartió vestuario durante la temporada 2011-2012 antes de retornar a América para jugar en el Internacional de Porto Alegre de Brasil, país del que arribarán Juan, Andrés D'Alessandro y Rafael Moura.

Todos estos jugadores conformarán dos plantillas de lujo que, de un lado, será completada por Juan Castillo, Fabián Carini, Bruno Silva, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira, Andrés Scotti, Egidio Arevalo Ríos, Sebastián Eguren, Diego Pérez, Maximiliano Pereira, Nicolás Lodeiro, Ignacio González, Sebastián Fernández y Christian Stuani.

Enfrente también jugarán el boliviano Juan Manuel Peña, los uruguayos Joe Bizera, Darío Rodríguez, Antonio Pacheco, Javier Chevantón y Marcelo Zalayeta, y el golfista español Sergio García.

Más allá de los nombres, el disfrute, el buen juego, la calidad y los goles serán grandes protagonistas de una noche que pondrá fin a una carrera llena de logros y que mostrará por última vez a Diego Forlán Corazzo dentro de un campo de juego antes de comenzar a vivir el fútbol desde el otro lado de la línea de cal.