La aplastante derrota 8-2 del Barcelona ante Bayern München en cuartos de final de la UEFA Champions League continúa causando ondas en el equipo blaugrana y ahora ha sido Marc-André ter Stegen quien ha expresado su sentir. 


“Tiempos muy duros. Culés, siento mucho lo que pasó ayer. Estoy decepcionado. No quiero buscar excusas porque no las hay. Definitivamente necesitamos cambiar”, tuiteó el guardameta alemán.

Además de Ter Stegen, Piqué comentó que el partido ante los bávaros fue “horrible” y que sintió vergüenza  por la actuación del equipo culé.

“Hemos tocado fondo…No se puede competir en Europa así. No es la primera, ni la segunda ni la tercera vez. Es muy duro. Espero que sirva de algo. A reflexionar todos porque el club necesita cambios estructurales", apuntó el defensa español.

VER MÁS: PIQUÉ: "BARCELONA NECESITA CAMBIOS, SOY EL PRIMERO QUE ME OFREZCO SI ES NECESARIO"

Ter Stegen no es el único alemán en expresar su disgusto con la actuación blaugrana en UEFA Champions League.

Según Lothar Matthäus, cinco veces mundialista, desprenderse de Setién no resolvería todos los problemas de los Blaugranas.

"No basta con cambiar el entrenador, necesitan muchos nuevos jugadores y no creo que estén en condiciones de gastar tanto dinero como lo han hecho hasta ahora", dijo.