La Selección Mexicana tendrá dos pruebas de fuego en la próxima Fecha FIFA.

El Tri ‘saltará el charco’ para realizar una gira europea para enfrentar a dos selecciones importantes, el 10 de noviembre ante Bélgica; y tres días después ante Polonia.

A falta de una semana de que gire el balón en Bruselas, tantos los ‘Diablos Rojos’ como las ‘Águilas Blancas’ revelaron sus convocatorias, quienes irán con sus mayores estrellas.

VER MÁS: EN MENTE LA RENOVACIÓN DE OSORIO CON MÉXICO

Bélgica:

Su ataque es de los más temibles de Europa; comandados por el delantero del Manchester United, Romelu Lukaku; los hermanos Hazard, Kevin de Bruyne, Dries Mertens o Kevin Mirallas, luce como la línea más peligrosa para los de Juan Carlos Osorio.

Por otra parte, la parte baja belga también luce completa, donde la portería está bien resguardada con Thibaut Courtois.

El técnico Roberto Martínez también contará con el regreso de Laurent Depoitre y Radja Nainggolan; mientras que el que no estará será Yannick Ferreira Carrasco, jugador que atraviesa por tiempos complicados en el Atlético de Madrid.

ACÁ LA CONVOCATORIA COMPLETA:

POLONIA:

Robert Lewandowski es el referente de la selección polaca; empero, no hay que perder la vista a jugadores de calidad como: Jakub Blaszczykowski, Wojciech Szczesny, Grzegorz Krychowiak o Kamil Wilczek.

Las ‘Águilas Blancas’ ocupan el sexto puesto en el ránking de FIFA, su mejor clasificación histórica; el cual está reflejado en los últimos once juegos, donde sólo suman un descalabro.

La Arena Gdansk albergará el partido el 13 de noviembre, tres días después de que enfrenten a Uruguay.

ACÁ LA LISTA COMPLETA: