Kingsley Coman renovó su contrato con el Bayern München hasta 2027, informó el club alemán.

“Hay clubes en todo el mundo que buscan jugadores con las condiciones de Kingsley Coman. Esta renovación es un ejemplo más de lo atractivo que es nuestro club en el ámbito internacional”, dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Oliver Kahn.

El director deportivo, Hasan Salihamidizic, por su parte, destacó que en los seis años y medio que lleva en el Bayern, Coman se ha convertido en un jugador de clase mundial y recordó que ya forma parte de la historia del club con el gol de la victoria que marcó ante el PSG en la final de la Champions en 2020.

“Con su calidad, su peligrosidad frente a la portería contraria y la hora de dar el último pase “King” tiene gran importancia para nuestro equipo“, dijo Salihamidzic.

La renovación de Coman, sumada a la de jugadores como Joshua Kimmich y Leon Goretzka, es, según Salihamidzic, parte del fundamento para éxitos futuros del Bayern.

“Estoy muy contento porque el Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y todavía tenemos muchas posibilidades y muchos objetivos”, dijo Coman.

“Estoy en el club de 2015 y todo se siente como en una gran familia. Aquí todo es perfecto”, agregó.

Coman llegó como alternativa para Arjen Robben y Franck Ribery y luego se convirtió en titular habitual.

Actualmente está de baja por un contagio de coronavirus.

EFE