Joan Laporta, candidato a la presidencia del FC Barcelona, está convencido de que solo con su victoria en las próximas elecciones se podrá asegurar la continuidad de Lionel Messi en el conjunto blaugrana.

Así lo dejó entrever el ya exmandamás culé en el debate presidencial que reunió a los tres aspirantes de cara a las elecciones del próximo 7 de marzo.

“Le haremos una propuesta (a Messi) que estará acorde con la situación del club. No podremos competir con otros clubs, pero a él no le guía el dinero. Estoy seguro de que con los otros (candidatos) no seguirá. No quedó contento con el señor Freixa, su directiva filtró que no era imprescindible. Su presencia es el 30 por ciento de los ingresos. Pero también tiene retorno emocional… Si se va, la vida continúa”, apuntó Laporta.

Y en dado caso de que Leo sí abandone la institución, Joan tampoco prometerá fichjes exorbitantes como podrían ser los de Kylian Mbappé o Erling Braut Håland.

“Me he impuesto en la campaña practicar la coherencia y no distraer, además hablar de jugadores es hacer subir su precio. Nuestro modelo apunta a que la política económica y deportiva van de la mano. Pero estaríamos preparados a final de temporada para hacer fichajes”, reveló Joan Laporta.

Ver más: PELÉ RECIBIÓ LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID-19