Joan Laporta no tiene dudas de la continuidad de Ousmane Dembélé con Barcelona, con quienes están en pláticas para renovar contrato.

En entrevista para TV3, el Presidente del Barcelona señaló la ilusión que tiene hacia el atacante francés, y más, porque considera que es el mejor de su generación: “Tenemos buena relación con Dembélé y él quiere quedarse”.

Agregando que “nosotros lo queremos porque es un gran jugador. Son situaciones que se necesitan en una negociación con los representantes de que decidan lo mejor para el futbolista. A mí, Dembélé me entusiasma, es mejor que Kylian Mbappé“.

Respecto a la recuperación de Ansu Fati, Laporta adelantó que no llegará ante Bayern München: “Es algo que tendrán que decidir los médicos, pero creo que está complicado”.

Para finalizar, el presidente ‘Blaugrana’ hará el esfuerzo para conseguir dinero y reforzar la plantilla de Xavi Hernández.

“Nos ha pedido fichajes y lo vamos a intentar, pero es difícil porque tenemos poco margen salarial. En este momento no se puede pero hay que dejar trabajar a la dirección deportiva“, concluyó.