Frank Lampard fue destituido a principios de este año de la dirección técnica del Chelsea tras una mala racha que le dio paso a Thomas Tuchel; sin embargo, al estratega inglés inglés no le han faltado opciones para volver al banquillo.

“He tenido algunas oportunidades que han surgido en las últimas seis semanas, dos meses, que han sido halagadoras, pero no lo correcto”, dijo ‘Frankie’ en una dinámica de preguntas y respuestas previa a los London Football Awards.

Además, Lampard insistió en que si no ha regresado a los banquillos es porque no ha considerado las opciones que se le han presentado como las idóneas.

“Las oportunidades no fueron del todo adecuadas, pero lo estoy pensando. Sería algo que tengo muchas ganas de hacer, en el momento adecuado, en el lugar adecuado”, apuntó.

Finalmente, el extécnico del Chelsea refelxionó sobre la dinámica de una profesión como la de director técnico, en la que inevitablemente habrá fracasos que te manden por un tiempo a la congeladora.

“Nadie quiere perder su trabajo y salir del deporte que amas, pero al mismo tiempo, cuando entres en esta carrera, esto sucederá, sin importar lo bueno que creas que eres o las circunstancias en las que te encuentres“, concluyó.

VER MÁS: ¡EL CHELSEA METERÍA EL ACELERADOR POR EL FICHAJE DE ‘TECATITO’ CORONA!