LaLiga: El Atlético de Madrid ganó 2-1 al Osasuna en el Wanda Metropolitano tras remontar el tanto del croata Ante Budimir.

Goles del brasileño Renan Lodi y el uruguayo Luis Suárez, un resultado que le permite depender de sí mismo para ganar LaLiga Santander, pese al triunfo del Real Madrid en Bilbao (0-1).

Lodi y Luis Suárez recuperaron a un Atlético que después de estrellar dos balones al poste en la primera mitad y ver cómo le anulaban dos goles por fuera de juego en la segunda, se encontró por detrás del marcador en el 75 por un cabezazo de Budimir, pero Lodi igualó el duelo en el 82 y Suárez firmó la victoria en el 88.

El 2-1 del Metropolitano y el 0-1 en San Mamés entre Athletic y Real Madrid mantienen al conjunto rojiblanco dos puntos por delante de su eterno rival ciudadano, 83 frente a 81.

Barcelona, por su parte, dejó sus opciones en casa contra el Celta, que venció 2-1 gracias al doblete de Santi Mina. Lionel Messi anotó en el Camp Nou.

LaLiga: El Atlético ganará el título si vence en Valladolid en la última jornada, mientras que el Real Madrid recibirá al Villarreal. 

TE PUEDE INTERESAR: Raúl: “Esta es mi casa y es donde quiero estar”