La carrera de Diego Lainez ha estado inmersa en una auténtica vorágine, desde su debut en Primera División con el América, hasta su presentación en el futbol europeo con el Betis.

La agónica victoria verdiblanca ante Girona marcó la fecha más esperada por el tabasqueño en los últimos días. Al 80' saltó al terreno de juego en sustitución de Loren Morón, recibiendo una notable ovación de la grada del Benito Villamarín.

Fueron apenas 14 minutos sobre la cancha, en los cuales dio grandes avances de lo que puede ofrecer al conjunto sevillano: movilidad, habilidad y verticalidad.

VER MÁS: LA RECOMENDACIÓN QUE CUAUHTÉMOC BLANCO LE DA A DIEGO LAINEZ

Tras el silbatazo final, Diego atendió a los micrófonos del canal bético para hablar sobre su presentación con la camiseta verdiblanca y señaló: "Estoy muy contento de haber debutado y de que el equipo haya ganado, que lo hace mejor todavía. La otra vez me quedé con las ganas, pero hoy se dio la oportunidad y estoy muy contento por la victoria del equipo".

Además, el canterano americanista se mostró atraído por la manera en que la parcialidad bética manifiesta su apoyo al equipo.

"Fue muy bonito, el ambiente es hermoso, me gusta mucho que la gente aliente, eso habla muy bien de la afición. Estoy muy contento de estar en este gran equipo", afirmó.

Finalmente, el tabasqueño analizó su periodo de adaptación a un nuevo estilo de futbol, como el español, manifestando que "es muy distinto, pero cada vez me voy acoplando de mejor forma. Hoy me sentí muy bien y procuro seguir por el buen camino del equipo, a continuar así".