La convocatoria de Gerardo Martino para los próximos dos compromisos que la Selección Mexicana tendrá ante Gales y Costa Rica ha levantado la polémica por la presencia de jugadores que acumulan varios meses sin actividad y la ausencia de otros que viven un dulce momento en la Liga MX, como Ángel Sepúlveda, quien lamentó no ser parte del listado del Tricolor.

“La verdad que siempre esperas estar, uno siempre trabaja para eso, no es el momento tal vez. Uno tiene que seguir por la misma línea; obviamente aportando con tu club, con lo que nos toca hacer; esas son cosas que nos salen de las manos obviamente, pero uno siempre tiene que seguir buscando la oportunidad, creándola y estar listo cuando nos toque”,a firmó en conferencia de prensa el delantero del Querétaro

Además, el ‘Cuate’, se mostró positivo respecto a la posibilidad de que en el futuro se le de la oportunidad en el Tri.

“Al final, creo que opta por su gente de confianza, por los que ha llevado, lo veo de esa manera y estoy muy tranquilo de que sigo haciendo bien las cosas, tarde o temprano pero siempre llega”, sentenció el futbolista de los Gallos Blancos.

Ángel Sepúlveda es, junto a Henry Martín y Santiago Ormeño, el jugador mexicano con más goles en el Guard1anes 2021, con 6.

VER MÁS: LA LISTA DEL TRI PARA ENFRENTAR A GALES Y COSTA RICA, CON EFRAÍN ÁLVAREZ Y RAÚL JIMÉNEZ COMO GRANDES SORPRESAS