Los Patriots no quieren repetir su decepcionante participación en la temporada 101 de la NFL. Es por eso que llegaron a un acuerdo con Matthew Judon por los próximos cuatro años a cambio 56 millones de dólares, de los cuales 32 de ellos se le entregarán en los primeros dos años.

El jugador de 28 años de edad llega por la vía de la agencia libre y deja a los Ravens después de que en 2016 fuera seleccionado en la quinta ronda del Draft procedente de Grand Valley State.

Cabe destacar que Judon no es el único que llega como agente libre, pues también Davon Godchaux (16 MDD por dos años), Nelson Agholor (26 MDD por dos años), Jonnu Smith (50 MDD por cuatro años), Justin Bethel (6 MDD, tres años), Kendrick Bourne (22.5 MDD, tres años) y Jalen Mills (24 MDD por cuatro años) llegaron por esa vía.

Pero además, las filas de los ‘Pats’ también estarán reforzadas por Dont’a Hightower y Patrick Chung, quienes se incorporarán de nuevo al equipo luego de que optaron por no jugar la temporada pasada debido al COVID-19.

Ver más: ¡CESADO! FC JUÁREZ REMOVIÓ A LUIS FERNANDO TENA DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA