Pasarán más de nueve meses para que la Selección de Estados Unidos vuelva a la acción, quienes no formaron parte de la última Fecha FIFA, y primera post parón por la pandemia.

El conjunto de las 'Barras y las Estrellas' dio a conocer la convocatoria para sus amistosos ante Gales (12 de noviembre) y Panamá (16 de noviembre).

Lo destacado en la lista que presentó Gregg Berhalter, destaca una plantilla con sangre joven y ningún jugador de la MLS; mientras que 10 jugadores se estrenarán con la mayor norteamericana.

De los 24 futbolistas convocados, 23 militan en Europa; mientras que el otro lo hace en Brasil, Johnny Cardoso, quien tuvo su primer llamado con la selección mayor.

Con Christian Pulisic como su estandarte, se le unen Weston McKennie (Juventus) y los jugadores del Barcelona, Sergiño Dest y Konrad de la Fuente.

Aunado a eso, se terminó la polémica respecto al futuro de Richard Ledezma, quien recibió su primer llamado con la mayor, y así se inclina por Estados Unidos en lugar de México.

Hay que recordar que el jugador del PSV Eindhoven ha pasado por las inferiores estadounidenses, aunque una vez dejó abierta la puerta de defender la camiseta de México, aunque era una situación que analizaría.

Además, también destaca la incorporación de Yunus Musah, quien nació en Nueva York pero cuenta con la nacionalidad británica.

El centracampista del Valencia de 17 años se formó en las inferiores del Arsenal, y llegó al club español en el verano de 2019, quien esta temporada se ha estrenado con el primer equipo y donde el domingo pasado anotó su primer gol ante Getafe.

Así la convocatoria de las 'Barras y las Estrellas':