No es ningún secreto que en el corazón de los aficionados y miembros del Club Universidad sigue muy clavada la eliminación sufrida ante el América en las Semifinales del pasado Apertuira 2018.

Sin embargo, en el Pedregal pretenden dejar de lado ese amargo capítulo y buscar revancha el próximo domingo, cuando reciban a las Águilas en el Estadio Olímpico Universitario.

VER MÁS: YA ANUNCIARON ÁRBITROS PARA PUMAS VS. AMÉRICA Y ATLAS – CHIVAS

“Está lo del clásico anterior, pero ya está, eso ya pasó. Este es un nuevo Clásico, una nueva oportunidad y queremos aprovecharla al máximo”, afirmó Ignacio Malcorra a su salida el entrenamiento felino de este jueves.

Pero aunque en Universidad busquen dar vuelta a la página, la hegemonía que América ha establecido sobre Pumas en los últimos torneos es algo difícil de borrar, tanto para el plantel como para los aficionados auriazules, por lo que una victoria frente a los Azulcremas es el único objetivo que los dirigidos por Bruno Marioni tendrán en mente el próximo domingo.

“Es un partido muy importante, es el Clásico. Lo estamos preparando de la mejor manera y queremos ganarlo como sea”, sentenció Malcorra.