El 2021 será un año con mucha actividad para la Selección Mexicana, comenzando con ajetreado mes de marzo, en el que el tri Sub-23 afrontará el Preolímpico en Guadalajara, mientras elmcombinado mayor vivirá un par de amistosos.

Justamente este miércoles, la Federación Mexicana de Futbol ha confirmado que los dirigidios por Gerardo Martino se verán las caras ante su similar de Costa Rica el 30 de marzo en sede por definir.

Recordemos que el cuadro Tico sería rival de México el año pasado, pero por temas de la pandemia no viajó a nuestro país, por lo que Guatemala terminó siendo el sinodal del Tricolor en el Estadio Azteca.

En diciembre pasado también se dio a conocer que el Tri viajará a Cardiff para jugar ante la Selección de Gales el 27 de marzo.

El historial entre México y Costa Rica es amplio, con un acumulado de 50 enfrentamientos que, en la estadística, favorecen al combinado azteca con 28 victorias, 6 derrotas y 16 empates, siendo el más reciente el de los cuartos de final de la Copa Oro 2019, que terminó en empate a un gol y con los de 'Tata' Martino imponiéndose en tanda de penales.

VER MÁS: ¡CONTRA GARETH BALE! MÉXICO ENFRENTARÁ A GALES EN PARTIDO AMISTOSO EN 2021