Si hay un cántico que distingue al futbol mexicano a nivel mundial en los últimos años, ese es el que dedicó la parcialidad del Tri a Hirving Lozano durante la Copa del Mundo Rusia 2018, luego del tanto con el que México venció a Alemania.

Pues este "grito de guerra" ha vuelto a surgir este sábado tras el doblete conseguido por el canterano del Pachuca con el Napoli en la goleada sobre el Atalanta.

VER MÁS: CON DOBLETE DE 'CHUCKY' LOZANO, NAPOLI GOLEÓ AL ATALANTA

Fueron las redes sociales de la Selección Mexicana las que iniciaron la 'Chuckymanía' al repasar la actuación del ex PSV.

"Hoy toca cantar… ¡El Chucky Looozaaanooo! ¡Hirving Lozano jugó 90' y marcó un doblete en la victoria del Napoli vs. Atalanta en la liga italiana", publicó el Tricolor en su cuenta oficial de Twitter.

Esto no lo pasaron los Partenopei, que de forma ingeniosa respondieron a dicho tuit. "Y también se canta en italiano, Selección Mexicana. Iiiiiiil Chucky Lozano……", escribió la cuenta en español del Napoli.

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que también el Pachuca aprovechó la actuación de Hirving para presumir que se trata de un talento surgido de su cantera.

"Eeeeeel Chucky Lozaaaaaano… ¡EEEEEEL CHUCKY LOZAAAAAANO! Puro talento tuzo", publicó en su cuenta de Twitter el conjunto hidalguense, a lo que el club azzurri no tardó en contestar: "¡El hit del momento aquí por Nápoles!".

Cabe recordar que con los dos goles de este sábado, Hirving Lozano ya alcanzó su cosecha de la temporada pasada en la Serie A, pero apenas en cuatro jornadas.