Si una cosa ha destacado a José Mourinho durante su trayectoria en el futbol profesional es su brutal franqueza al hablar ante los medios de comunicación, razón por la que no resulta extraño que haya respondido tajantemente a las declaraciones hechas hace unos días por Paul Pogba.

“Me importa un bledo lo que diga Pogba”, señaló el DT del Tottenham, luego de que el francés lo comparara con Ole Gunnar Solskjaer, afirmando que el noruego “nunca iría contra los jugadores. Quizás Ole no los elegiría, pero lo que no hace es ponernos de lado como si ya no existieras. Esa es la diferencia entre Mourinho y Ole”.

Ante esto, Mourinho no se olvidó de las palabras del entrenador del Manchester United, quien fue crítico con Son Heung-Min tras el duelo entre Spurs y Red Devils de hace unos días: “Si mi hijo se queda en el suelo durante tres minutos y necesita que sus diez compañeros le ayuden a levantarse, les puedo decir que no tendrá nada para comer”.

“Solo quiero decir, Sonny tiene mucha suerte de que su padre sea mejor persona que Ole, porque creo que un padre, yo soy un padre, siempre tienes que alimentar a tus hijos, no importa lo que hagan”, fue la respuesta de ‘The Special One’.

VER MÁS: SOLSKJAER Y SU CONTUNDENTE RESPUESTA SOBRE LA POSIBLE LLEGADA DEL ‘KUN’ AGÜERO AL MANCHESTER UNITED