La Federación Mexicana de Futbol sacó un comunicado tras la información que reveló Rubén Rodríguez ayer respecto a la falta de pagos en Veracruz.

El conductor de Agenda FOX Sports ha dado seguimiento al problema que enfrentan con los Tiburones Rojos, y ahora dio a conocer la respuesta que recibió la AMFpro.

Y es que de acuerdo a la misiva que difundieron, la FMF 'pasó la bolita' a Sofimex, quienes son los encargados de liberar la fianza de los Tiburones Rojos.

En un correo en poder de Rubén Rodríguez, la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales invita a la Femexfut a cubrir los adeudos y que dejen de dar largas a los jugadores.

Por otra parte, los futbolistas del Veracruz plantearían unirse y presentar una demanda colectiva hacia la FMF, lo que sería un problema serio en las oficinas de Toluca.

El conductor de Agenda FOX Sports dio a conocer que hay reuniones entre jugadores para que exijan a los clubes de la Liga MX a revelar las fianzas antes de los torneos, como parte del reglamento de competición.

Esto, para que en caso de que suceda algo parecido como lo de Veracruz, tengan el respaldo de que sí les pagarán los adeudos y así tener más transparencia en las finanzas del futbol mexicano.