Una de las mayores novelas de la presente temporada es la que tiene que ver con la renovación contractual de Sergio Ramos con el Real Madrid, la cual estaría muy cerca de concretarse, tras una larga serie de negociaciones.

De acuerdo con GolTV, el capitán merengue y Florentino Pérez habrían acercado posturas en las últimas semanas y estarían por llegar a un acuerdo para que el de Camas firme un nuevo vínculo hasta 2023 con el club blanco.

Lo anterior sería con el sueldo actual que percibe el zaguero andaluz, de 12 millones de euros anuales, pero manteniendo la reducción del 10% que el Real Madrid realizó a su plantilla por la crisis a causa de la pandemia de coronavirus.

Según el medio antes citado, ambas partes habrían cedido. Por un lado, Ramos ante la falta de ofertas habría suvizado su postura en temas económicos; y por otro, Florentino Pérez habría dejado de lado su política de renovar cada temporada a los jugadores mayores de 30 años, ofreciendo un contrato por dos temporadas al histórico jugador merengue.

VER MÁS: EL PACTO QUE PSG Y REAL MADRID TENDRÍAN POR SERGIO RAMOS