La dinámica en el mundo ha cambiado por el brote de coronavirus (COVID-19) y la actividad más indispensable ha quedado al mínimo necesario.

Lo 'más importante de lo menos importante' quedó detenido, al igual que otras actividades, a causa de la pandemia, una situación que Miguel Layún afronta día a día y deja una invitación abierta.

"Estamos con vida, con la gente que amamos; hasta eso, a veces, dejamos de valorar. Ojalá nos sirva para reflexionar y que la gente también se dé un tiempo para reflexionar, hacer una introspección de realmente qué está uno haciendo bien. Ya, después, el futbol es lo menos importante y habrá otras cosas que realmente tendrán validez. 

"En casa ha sido un tema de aprender a conocernos más, por la convivencia diaria, y después buscar espacios", dijo el jugador de Rayados de Monterrey para FOX Sports Radio. 

Por lo pronto, y sin fecha de cuándo rodará el balón de nuevo, habrá que mantener atención a la información pertinente para mitigar la expansión de la enfermedad. 

TE PUEDE INTERESAR: Dick Pound sobre Tokio 2020: "El aplazamiento está decidido"