Massimiliano Allegri es uno de los entrenadores con más prestigio del orbe, pero desde que dejó a la Juventus en 2019 no ha vuelto a los banquillos e incluso, en su momento, rechazó la posibilidad de dirigir al Real Madrid; sin embargo, el estratega italiano está listo para regresar a los primeros planos del futbol.

“¿Por qué no se entrena desde hace varios años? La razón es simple: debido a algunos problemas familiares graves tuvo que decir no a clubes importantes. ‘Max’ ha dicho no al Chelsea, al Arsenal y al Real Madrid. Ahora quiere volver y quiere un club de primera. También rechazó al PSG”, compartió para Radio Kiss Kiss Giovanni Galeone, mentor y amigo personal del director técnico de 53 años.

De hecho, el motivo por el que Allegri le dijo que no a los Merengues no hace sino confirmar la congruencia y ética del estratega italiano.

“Rechazó al Real porque ya había declinado anteriormente a los clubes ya mencionados. Yo le dije: ‘Pero, ¿cómo puedes rechazar un club tan importante?’ La respuesta de ‘Max’ me sorprendió: ‘No soy un payaso. Si dije que no a otros clubes, no puedo aceptar otra oferta después de sólo 10 días, no soy un payaso’. Allegri es un hombre honesto, un caballero y un gran profesional”, confesó Galeone.

VER MÁS: TONI KROOS ASEGURÓ QUE INTENTARÁ RETIRARSE EN EL REAL MADRID