Louis van Gaal habría sido el director técnico del Tri luego de que Juan Carlos Osorio decidiera no renovar su vinculo con la Federación Mexicana de Futbol, según ha informado el diario Récord este miércoles.

Quien fuera seleccionador de Países Bajos en la Copa del Mundo Brasil 2014, habría sido el elegido para sustituir al colombiano tras el Mundial celebrado en Rusia el año pasado, pero un asunto familiar fue el que impidió que se concretara su llegada al Tricolor.

El medio antes citado asegura Guillermo Cantú y Dennis Te Kloese se entrevistaron con Van Gaal para plantearle el proyecto de la Selección Mexicana, mismo que le entusiasmó al entrenador neerlandés, por lo que las platicas avanzaron con rumbo positivo.

VER MÁS: EL 'NO' DE LOUIS VAN GAAL A LA SELECCIÓN MEXICANA

Sin embargo, la muerte del yerno del extécnico del Manchester United habría terminado con las negociaciones, cuando ya se estaba preparando un arreglo económico entre ambas partes, ya que el neerlandés habría decidido permanecer cerca de su familia.

Frente a este escenario, la Femexfut debió reiniciar su búsqueda, misma que apenas concluyó hace unos días, con la presentación de Gerardo 'Tata' Martino como seleccionador mexicano.