Aunque no jugó la final de la UEFA Champions League con el Paris Saint-Germain, Edinson Cavani es un histórico del equipo francés. El máximo anotador en la historia de ‘Les Parisiens’ con 200 goles, Cavani ahora jugará en la Premier League con el Manchester United.

En su primera entrevista oficial como ‘Red Devil’, ‘El Matador’ explicó su sentimiento al llegar a uno de los equipos más ganadores en Inglaterra.

“Me siento muy feliz de llegar a este club, la verdad que muy motivado, con muchas ganas de comenzar a entrenar con mis compañeros. Pero lo más lindo es tener la confianza del club en querer contratarme”, comentó a la página oficial del United.

Aunque Cavani tiene 33 años, su experiencia en el futbol europeo pinta como invaluable para la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer, que solamente cuenta con Odion Ighalo como centro delantero nato.

“Me atraía mucho el hecho de poder jugar en la liga inglesa, y qué más que en Manchester United. Entonces eso me atraía mucho, me dio mucha motivación porque siento que tengo todavía muchas ganas de competir, de trabajar y de dar lo mejor”, agregó Cavani.

El sudamericano portará el número siete con el club inglés, mismo que han usado jugadores de la talla de David Beckham y Cristiano Ronaldo. El exjugador de Napoli y Palermo dijo que la presión por usarlo no le molesta.

“Es un desafío muy lindo, la verdad. Es una responsabilidad muy linda, la asumo con muchas ganas y como te he dicho, trabajaré mucho para dar lo mejor y poder dejar ese número”, apuntó.

Aunque los ‘Red Devils’ no especificaron cuándo estará disponible para jugar su más reciente refuerzo de renombre, Cavani se declaró listo para embarcar en una nueva aventura.

“Lo que representa la liga inglesa es algo muy lindo, pero creo que lo que representa Manchester a nivel mundial es una cosa increíble. Entonces tengo muchas ganas de poder vivir, de poner sentir lo que es ponerse esa camiseta, salir a la cancha a defender esa camiseta”, concluyó.