Con Tomás Boy en el timón comienza un nuevo ciclo en Guadalajara, que en inicio durará solo cuatro partidos pero que, dependiendo los resultados, podría prolongarse. 

Este viernes, a través de su cuenta oficial de Twitter, Chivas ha dado a conocer la lista de 18 convocados que viajarán a la capital michoacana para el cotejo correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2019.

VER MÁS: SE FILTRÓ LA POSIBLE CAMISETA DE CHIVAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Alejandro Mayorga, Tony Alfaro, Hedgardo Marín, Carlos Villanueva, Fernando Beltrán, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Miguel Basulto, Gael Sandoval, Isaac Brizuela, Eduardo López, Ronaldo Cisneros, Alan Pulido y Jesús Godínez, son los futbolistas con los que Tomás Boy afrontará su debut con el Rebaño.

Ante Monarcas Morelia, el 'Jefe' regresará a los banquillos del futbol mexicano tras casi dos años y medio alejado de las canchas, pero para afrontar este nuevo reto sufrirá algunas bjas importantes en su plantel, ya que no podrá contar con Alexis Vega por suspensión, ni con Jair Pereira y Guillermo Madrigal por lesión.