Las Grandes Ligas confirmaron que todos los partidos de playoffs se van a disputar en cuatro sedes 'burbuja' establecidas en Arlington, Houston, Los Ángeles y San Diego como parte del acuerdo alcanzado entre las Mayores y el Sindicato de Jugadores.

La decisión de las Grandes Ligas se toma para minimizar la exposición al coronavirus, que limitó la temporada regular a un calendario de 60 partidos para cada equipo.

La Serie Mundial se jugará completa en el nuevo estadio de béisbol de los Rangers de Texas, el Globe Life Park, con césped artificial y techo retractable que fue inaugurado esta temporada.

Será la primera vez desde 1944 que el 'Clásico de Otoño' se jugará en un solo campo.

La Serie Mundial de 1944 se disputó en el Sportsman's Park de San Luis, donde los Cardenales ganaron por 4-2 al mejor de 7 partidos ante los Browns; ambos equipos tenían su sede en la ciudad.

La primera ronda al mejor de tres de la postemporada, ampliada de 10 a 16 equipos este año, será en los campos de los equipos mejor clasificados.

La Serie de Campeonato de la Liga Americana será en el Petco Park de San Diego y el de la Liga Nacional en el Globe Life Park.

La Serie Divisional de la Liga Americana será en el Dodger Stadium de Los Ángeles y en San Diego, mientras que la Serie Divisional de la Liga Nacional se jugará en el Globe Life y en el Minute Maid Park de Houston.

Ver más: ¡LUIS SUÁREZ SE ALEJA DE LA JUVENTUS!