Hace unos días se anunció la renovación de Neymar con el PSG hasta 2025; sin embargo, aunque todo parece miel sobre hojuelas entre ambas partes, habría una petición del brasileño que pondría en una difícil situación al club francés.

Y es que según reporta UOL Brasil, ‘Ney’ habría expresado su deseo de que el Paris Saint-Germain lo libere para disputar con la Canarinha la Copa América y los Juegos Olímpicos, torneo para el que el equipo galo no está obligado a prestar a sus jugadores.

El tema principal en esta solicitud tiene que ver con los calendarios, ya que en el PSG hay la percepción de que la participación de Neymar en Tokio 2020 traería como consecuencia poco descansos para el jugador, además del hecho de no realizar una pretemporada adecuada que le permita afrontar de buena forma una temporada en la que aspiran a competir en todos los torneos donde participen.

Así, la postura del Paris Saint-Germain sería la de buscar que ‘Ney’ se decante por una de las dos competiciones; sin embargo, suena complicado que Brasil prescinda de él en la Copa América, mientras que por el otro lado está el deseo del ’10’ de estar en los Juegos Olímpicos.

VER MÁS: NEYMAR: “QUIERO JUGAR CON CRISTIANO RONALDO”https://www.foxsports.com.mx/neymar-quiero-jugar-con-cristiano-ronaldo/