Luego de las malas experiencias vividas ante la Roma y el Liverpool en recientes ediciones de la UEFA Champions League, Lionel Messi tiró de caracter para arengar de una peculiar forma a su equipo previo al arranque del segundo tiempo entre Barcelona y Napoli.

En redes sociales circula un fragmento de la transmisión del encuentro en el cual se puede escuchar a 'Leo' diciéndole a sus compañeros: " “Van a salir fuertes. No seamos pelotudos. Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos. Hay que ir tranquilos”.

Además, al argentino se unieron las voces de otros pesos pesados del vedtuario blaugrana, como Luis Suárez, quien reafirmó la idea del '10' con un: "No nos metamos en un quilombo nosotros mismos. Dale, dale".

VER MÁS: ¡MUCHO MESSI PARA EL NAPOLI! BARCELONA ESTÁ ENCUARTOS DE FINAL Y 'CHUCKY' LOZANO TUVO MINUTOS

El propio Messi complementó lo dicho por el 'Pistolero' pidiendo calma y asegurando que podían hacerle más goles al cuadro de Gattuso. “Vamos a jugar tranquilos, vamos a jugar tranquilos, que les hacemos ocho”, sentenció.

El video, que tuvo lugar en el túnel que conecta los vestuarios con el terreno de juego, no ha tardado en hacerse viral luego de que el entrenador napolitano dijera tras el encuentro que su equipo había tenido mayor posesión y llegadas que los de Quique Setién, lo cual parece haber sido parte del plan motivado por 'Leo' en el entretiempo.