Para nadie es un secreto la relevancia mediática que Zlatan Ibrahimovic tiene tanto en Italia como en la mayor parte del mundo futbolístico; sin embargo, esta vez ha atraído los reflectores en otro género: el musical.

Y es que durante su participación del jueves en el famoso Festival de San Remo, ‘Ibra’ compartió una peculiar anécdota acerca de la forma en la que llegó al certamen. Y es que luego de estar atrapado en un atasco vial por casi tres horas, el sueco recurrió a una persona que pasaba por ahí en una motocicleta para pedirle que lo llevara a la provincia de la costa mediterránea italiana.

“Por suerte era hincha del Milan. Aunque al llegar me confesó que era su primera vez en una autopista”, contó Ibrahimovic durante su intervención en el festival.

Por su parte, Franco, el encargado de trasladar a Zlatan en su motocicleta, confirmó lo dicho por el atacante rossonero, en charla con Radio Monte Carlo.

“Regresaba a mi casa y, al detenerme en un atasco, vi un auto negro con dos personas adentro. Miré detenidamente a uno de ellos y pensé: ¡Este es ‘Ibra’. Luego el conductor bajó la ventanilla y me dijo: Ibrahimovic pregunta si puedes llevarlo a San Remo… “Tenía un casco debajo de la silla, llamé a mi esposa y le dije: Me llevo a ‘Ibra’a San Remo. Él quería conducir, pero le dije: No, yo conduzco. Lo que dijo en la televisión es cierto, me encanta andar en moto los fines de semana pero nunca había conducido por la autopista. Tuvimos suerte que después salimos a una carretera donde había pocos coches y fue muy fácil llegar”, compartió.

VER MÁS: UEFA ABRE INVESTIGACIÓN POR PRESUNTOS INSULTOS RACISTAS CONTRA ZLATAN IBRAHIMOVIC