El Wolverhampton  tiene la mira puesta en Jesús Corona, así lo dieron a conocer en Portugal.

De acuerdo con 'A Bola', los Wolves pusieron una oferta entre 22 y 24 millones de euros por 'Tecatito'; sin embargo, fue rechazada por los 'Dragones Azules'.

El portal lusitano reveló que los 'Blanquiazules' se aferran a que se pague la cláusula de 30 millones de euros que tiene el mexicano, y así abrirle la puerta de salida.

Y es que el Wolverhampton buscaría un reemplazo por la pradera derecha, puesto que Adama Traoré estaría cerca de ser vendido, y quien es el mejor aliado de Raúl Jiménez en el ataque.

Por ello, Nuno Espírito Santo estaría en la búsqueda de un jugador que cumpla con características parecidas y conozca al 'Lobo de Tepeji', y 'Tecatito' sería el elegido.

Los Wolves y el Porto han estado en constante comunicación en este mercado de fichajes, recordando que acordaron los traspasos de Fábio Silva y Vítor Ferreira; por lo que el siguiente en la lista sería Jesús Corona.

'Tecatito' viene de una buena temporada con los 'Dragones Azules', donde sus actuaciones lo llevaron a ser nombrado el Jugador del Año en la Primeira Liga.