Las noticias sobre el futuro de Lionel Messi siguen surgiendo y ahora es e Manchester City el club que aparece en la palestra con una aparente nueva oferta para hacerse con los servicios del '10' argentino.

De acuerdo con The Sun, los Cityzens habrían reducido la cifra que ofrecieron el verano pasado a 'Leo' debido a la situación económica actual. El tabloide británico señala que de los 693 millones de euros que se manejaron hace seis meses, ahora han pasado a los 500 MDE, considerando también que la 'Pulga' es un año mayor.

VER MÁS: NEYMAR HABRÍA LLAMADO A MESSI PARA CONVENCERLO DE FICHAR POR EL BARCELONA

Por otro lado, también se da a conocer que el contrato que le propondrían a Messi sería por dos años con opción a un tercero, así como otro par de temporadas en el New York City de la MLS.

Otra variante que se maneja es la posibilidad de jugar un año más en el futbol de la India o Emiratos Árabes, así como un vínculo total por ocho años que incluiría un puesto como embajador en City Football Group a su retiro de las canchas.

La realidad, más allá de especulaciones, es que Lionel Messi termina su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio y, seguramente, será hasta esa fecha que conozcamos el futuro que le depara al astro argentino.