Russell Wilson es uno de los favoritos para ganar MVP de la NFL. Con sus 22 pases de TD ha guiado a los Seahawks a un buen inicio de 7-2. Sin embargo, el jugador de 30 años tiene una afinidad muy grande por el futbol (soccer), principalmente por el Seattle Sounders, ya que este viernes en plena conferencia de prensa sacó una bufanda del equipo en forma de apoyo antes de la final en la MLS Cup este domingo.


“Creo que es Rave Green Friday (grito de apoyo Sounders), estamos emocionados por eso así que, ¡vamos Sounders!, ¡vamos Sounders!”, gritó con emoción en la rueda de prensa.

Además, de ser un jugador estrella con los Seahawks, Russell Wilson, también ha jugado para el equipo de Doble-AA de los Yankees. Esto hace al ‘3’ uno de los mejores atletas al ser profesional en dos deportes diferentes. Sin embargo, también mostró su interés por el futbol, ya que en agosto se hizo accionista de los Seattle Sounders.


Los Sounders reciben al Toronto FC este domingo a las 14 horas en la final de la MLS. De ganar Seattle logrará su segundo título en la MLS.