Juan Reynoso, actual técnico del Puebla y campeón del Invierno 1997 con Cruz Azul como jugador, fue el invitado de lujo en FOX Sports Radio para detallar sus sueños como estratega en el futbol mexicano.

“Tener un campeonato con el Puebla. Hoy, alejarnos del tema porcentual. El hecho de sumar puntos nos va a llevar por consecuencia a ya no pensar en esa situación”, declaró el peruano.

Reynoso se convirtió en técnico Camotero en agosto del 2019.

Después de casi un año al mando, ha dirigido 28 partidos, ganando nueve, empatando ocho y perdiendo 11. A pesar de ello, el ‘Cabezón’ sueña con volver a La Noria.

“En el mediano plazo, lo que estás pensando: ir a un club como Cruz Azul y tratar de trascender y poder —así como hice en el Universitario de Perú— ser jugador campeón y después ser técnico campeón, Dios quiera el futbol me premie”, comentó el técnico.

Como jugador, Reynoso jugó en Perú, en México y un año en España con el Sabadell. Es ahí, en el Viejo Continente, donde dijo tener cuentas pendientes.

“Mi intención es lograr cosas, poder dar el salto a Europa… Eso me ilusiona, y una vez que emprenda el camino de vuelta, me interesaría dirigir a mi selección”, finalizó.

Ver más: EL XI CON EL QUE A TONI KROOS LE GUSTARÍA DESPEDIRSE DEL FUTBOL PROFESIONAL