logoCaliente

La inaudita conferencia de prensa de Miguel Herrera, tras la derrota ante León

Las derrotas en el América suelen tener una repercusión distinta a la de otros equipos y pese a haberse mostrado como uno de los equipos más sólidos del Apertura 2018, los resultados recientes han generado que la tensión se incremente en el seno azulcrema.

El cotejo correspondiente a la fecha seis del certamen frente a León parece haber detonado el explosivo caracter del técnico de las Águilas, quien desde el término del partido ante Querétaro dejó ver su inconformidad con los árbitros.

Lo ocurrido este miércoles en el Bajío no hizo sino incrementar la molestia del 'Piojo', que se fue con todo sobre Marco Antonio Ortiz cuando éste pitó la finalización de la primera mitad.

VER MÁS: ¡LA FIERA DESPIERTA EN SU CASA Y VENCE AL AMÉRICA!

La derrota ante León y el hecho de sentirse perjudicando por el arbitraje ha generado una situación insólita para el timonel de las Águilas, al momento de comparecer ante los medios de comunicación, una vez concluido el encuentro.

“Hicimos un mal partido. Buenas noches y gracias", fueron las únicas palabras que emitió Herrera en la sala de prensa, antes de levantarse e irse, no sin antes disculparse con los periodistas presentes.