Diversas especulaciones han asegurado que Harry Kane buscaría dejar al Tottenham la próxima temporada, con la finalidad de recalar en un club en el que pueda tener una real posibilidad de ganar títulos. Y parece ser que el Manchester United es el más interesado en quedarse con el ariete inglés.

De acuerdo con The Sun, los Red Devils ya habrían presentado una primer oferta a los Spurs por su goleador, la cual sería de 90 millones de libras esterlinas, algo así como 105 MDE.

Sin embargo, el rotativo británico también afirma que el United no ha recibido respuesta alguna por parte de Daniel Levy, mandamás del club londinense, quien no tiene intenciones de dar salida a su mayor figura.

De la misma forma, aunque parece que esta oferta no sería tomada por el Tottenham, la publicación señala que solamente podría tratarse de un primer acercamiento de los Red Devils para dejar claras sus intenciones de fichar a Harry Kane.

Por otro lado, también resulta importante la postura que el propio futbolista tome, ya que en caso de ejercer presión para salir, podría orillar a Levy a analizar ofertas por él.

VER MÁS: CITY Y UNITED BUSCARÍAN LLEVAR A HARRY KANE A MANCHESTER LA PRÓXIMA TEMPORADA