Uno de los temas que más tiene pendiente al futbol europeo es el futuro de Kylian Mbappé, quien se encuentrá en proceso de negociación para renovar su contrato con el PSG, con Real Madrid, Barcelona y otros equipos de la élite siguiendo de cerca la situación.

Tal sería el deseo del Paris Saint-Germain de retener a la joven estrella del futbol galo que, de acuerdo con L’Equipe, ya le habrían ofrecido un salario de 30 millones de euros brutos al año para extender su vínculo hasta 2025.

El contrato actual de Mbappé con el PSG concluye en 2022 y en la presente temporada se embolsará alrededor de 25 MDE, mientras el siguiente curso sus ingresos subirán a cerca de 26.6 millones de euros, debido a una prima acordada por cada año que se mantuviera en el club.

Ante este panorama, entidades como Real Madrid o Barcelona, que serían los principales interesados en fichar al francés el próximo verano, prácticamente quedarían fuera de la competencia por sus servicios, ya que la crisis económica a raíz de la pandemia les pondría muy complicado asumir un sueldo de tales magnitudes, además del costo por el traspaso.

VER MÁS: KYLIAN MBAPPÉ Y SU ESTRATOSFÉRICA EXIGENCIA SALARIAL