Chicharito tendrá tercer equipo en un solo año futbolístico y para ello solo falta la firma de contratos con LA Galaxy, como bien confirma Fernando Schwartz, periodista de FOX Sports.


El reconocido periodista ha seguido de cerca el fichajes de Javier Hernández, que este mismo año pasó del West Ham al Sevilla, pero ante la falta de minutos con Julen Lopetegui, quien tiene como titular indiscutible a Luuk de Jong, ha hecho que el delantero mexicano haya dado el sí a la suculenta oferta del conjunto de la Major League Soccer.

De esta forma, será en las próximas horas cuando Sevilla y LA Galaxy den por hecho el traspaso, lo den a conocer en sus redes sociales, y con ello CH14 abandonará, después de 10 años, el futbol de Europa.

Gakaxy dará el fichaje bomba en todo el futbol de Estados Unidos y será un traspaso de contrapeso contra lo que ha logrado en la misma ciudad de Los Angeles su rival, LAFC, quien tiene a Carlos Vela como el mejor jugador, y mexicano, de todo el futbol de Estados Unidos.

En las próximas horas confirmaremos el traspaso que ya adelantó Fernando Schwartz.