Aunque Cruz Azul se ha colocado como uno de los principales candidatos para llevarse la corona de la Copa MX, el certamen ha terminado para su director técnico, Pedro Caixinha.

Y es que el timonel luso fue expulsado durante el cotejo de Octavos de Final ante Tijuana, debido a los reclamos realizados al silbante y sus asistentes, acción que ameritaba por sí misma la suspensión de un juego.

Sin embargo, este jueves, la Comisión Disciplinaria de la Femexfut dio a conocer a través de un comunicado que el técnico portugués se había hecho acrredor a dos juegos más de castigo "por insultar soezmente a los Oficiales de Partido".

VER MÁS: ¿NO LA VAN A VOLVER A CRUZAZULEAR? ¡LA DURA PREGUNTA DE ANDRE MARÍN!

"Sólo hubo un suspendido, se trata de Pedro Miguel Faria Caixinha, Director Técnico del Club Cruz Azul, quien fue sancionado tres encuentros; uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y dos por insultar soezmente a los Oficiales de Partido", se puede leer en el segundo párrafo del comunicado.

Cruz Azul se verá las caras el próximo martes con FC Juárez, que eliminó al América en serie de penales, en el duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX.