Ahora que el Barcelona ya tiene un presidente electo, finalmente han podido tomar la foto oficial del primer equipo para esta temporada.

Sin embargo, Gerard Piqué, otra vez, ha dado de qué hablar ya que salió imitando un gesto muy particular que recuerda a Neymar.

En la foto se puede observar al catalán, uno de los cuatro capitanes blaugrana, haciendo una figura con las manos, misma que ya había hecho el crack brasileño hace unos años cuando jugaba en el Camp Nou.


En los últimos días se ha hablado de que Neymar estaría interesado en regresar al Barcelona, por lo que su renovación con el PSG se ha estancado y, tras el gesto de Piqué, ya hay muchos medios españoles teorizando sobre un ‘guiño’ para el atacante sudamericano.

Sin embargo, si el brasileño desea regresar a Ciudad Condal, tendría que esperar hasta 2022 cuando su contrato en París termine y pueda llegar gratis, ya que la situación económica actual del Barcelona no es factible para su regreso este verano.

Por otra parte, otra de las curiosidades que generó crítica fue la inclusión de Philippe Coutinho, quien fue colocado por photoshop debido a que el brasileño está en su país realizando su proceso de rehabilitación.

LA FOTO OFICIAL DE LA TEMPORADA 2020-2021 DEL BARCELONA