Continúa la novela de la falta de pagos en Veracruz; donde ahora se abre un nuevo capítulo: La Femexfut se deslindaría.

En una carta en manos de Rubén Rodríguez, reveló que la FMF no pagaría a los jugadores de los Tiburones Rojos, y todo, porque la aseguradora no les dará la fianza, debido a que no encontraron sustento para liberar el dinero.

"En opinión de los abogados, los argumentos usados por Sofimex para evadir hacer frente a las obligaciones de su fiado Club Veracruz, son vagos y totalmente infundados, haciendo evidente la intención de evadir las obligaciones de pago derivadas de una fianza cuyo fin único es precisamente responder por las obligaciones al Club Veracruz", se alcanza a leer.

En la misiva enviada el viernes pasado, se recalcó que la Federación Mexicana de Futbol no se hará cargo de los adeudos aunque sí abrirán un proceso contra la afianzadora:

"Derivado a lo anterior, hemos tomado la determinación de demandar  a Sofimex por la vía judicial, y exigir el pago de los incumplimientos garantizados en la fianza".

Para finalizar, en la carta enviada a la AMFpro se les invita a designar a un abogado en común de todos los afectados, para emprender una demanda contra Sofimex, y así, se pueda solucionar el problema lo más rápido posible.