¡La fiesta está completa! Así se jugará la Liguilla del Guard1anes 2020

¡La fiesta está completa! Así se jugará la Liguilla del Guard1anes 2020

Han terminado los duelos de repechaje del Guard1anes 2020 y con las victorias de Tigres y Puebla han quedado definidos los cruces de la Liguilla, que se celebrarán a partir del próximo miércoles.


La primera llave será la que enfrente al líder León ante el Puebla, que dramáticamente consiguió en penales su pase a los Cuartos de Final. El duelo de ida se celebrará en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que la vuelta será el fin de semana en territorio esmeralda.



Otro choque será el que enfrente a Pumas y Pachuca, en un recuerdo de la Final del Clausura 2009. El primer capítulo de esta serie se realizará en el Estadio Hidalgo, mientras que la culminación será en Ciudad Universitaria.


El Clásico Nacional tendrá una nueva edición en Liguilla. América visitará a Chivas en el Estadio Akron para la ida, mientras que la vuelta será en el Estadio Azteca.


Finalmente,  Cruz Azul y Tigres serán la última serie de Cuartos de Final. El primer encuentro de este cruce tendrá lugar en el 'Volcán' y la culminación se celebrará en la cancha del Estadio Azteca.


Cabe recordar que en caso de empate global, el boleto a semifinales lo obtendrá el equipo que más goles haya marcado como visitante. En caso de que este rubro también esté igualado, el mejor colocado en la tabla durante la fase regular del torneo será quien avance. 

Los días y horarios de cada uno de los encuentros aún no se conocen.