León regresó al camino de la victoria en el Guard1anes 2021 tras vencer por contundente 3-0 al Necaxa de José Guadalupe Cruz en el cierre de la decimoprimera jornada.

La Fiera llegó al duelo en el Nou Camp con cuatro partidos consecutivos sin triunfo, situación que requirió ayuda celestial antes del silbatazo inicial para intentar recomponer el camino.

Y el acto de fe probó ser efectivo desde la primera parte, pues los dirigidos por Ignacio Ambriz consiguieron ventaja parcial de 2-0 gracias a las anotaciones de Joel Campbell y Santiago Colombatto.

Ya en la parte complementaria, Ángel Mena liquidó el encuentro a favor de la Fiera con un zapatazo de pierna zurda dentro del área grande que dejó sin posibilidades al guardameta Luis Malagón.

Y aunque los Rayos respondieron por conducto de Maxi Salas en la recta fina, ya no fue suficiente para evitar el noveno partido consecutivo sin conocer la victoria.

Con este resultado, León alcanzó las 11 unidades en el torneo para colocarse en la decimocuarta posición de la tabla y a solo un punto de los puestos de repesca.

Ver más: ¡LA VENGANZA DE BELICHICK! LOS PATRIOTS APOSTARON FUERTE POR LA AGENCIA LIBRE EN 2021