La EXCLUSIVA de 'Ruso' Brailovsky en LUP: "El que manejaba los hilos del Tri en Rusia era Rafa Márquez"

¿A qué fue Rafael Márquez al Mundial de Rusia 2018? ¿Qué tanto le podía aportar a la Selección Mexicana en el ocaso de su carrera y con 39 años de edad? 

La respuesta la reveló en exclusiva en La Última Palabra Daniel 'Ruso' Brailovsky, quien contó la historia detrás de la convocatoria del capitán del Tri a la más reciente edición de la Copa del Mundo.


"¿Se acuerdan de la convocatoria de Rafa Márquez al Mundial? Recordemos que tenía un problema legal, pero de repente desapareció todo y fue convocado. El que lo quería adentro era el técnico nacional porque quería calmar las cosas dentro del equipo y lo que pasaba en el vestidor. Había dos grupitos, por un lado Layún y el Chicharito y por el otro lado Moreno, Ochoa y Guardado, y Rafa podía llegar a calmar un poquito los ánimos. El técnico no lo dijo pero para eso supuestamente fue convocado. (Osorio) le preguntaba todo a Rafa y después hacía lo que quería. Rafita estaba caliente como muchos cuando no ponía a Vela", apuntó el exjugador y exentrenador del América.

¡No te pierdas todo el debate en la mejor mesa de análisis del futbol mexicano!


Ver más: ¡REFUERZO PARA LA RONDA DIVISIONAL! DEVONTA FREEMAN ES NUEVO RB DE LOS BILLS