La escudería que ya se habría puesto en contacto con 'Checo' Pérez

La escudería que ya se habría puesto en contacto con 'Checo' Pérez

Tras la publicación en la que Sergio 'Checo' Pérez dio a conocer que una vez terminada la presente temporada de la Fórmula 1 dejaría las filas de Racing Point, las especulaciones en torno a su futuro dentro de la Gran Carpa no se hicieron esperar y este sábado ha destacado una que lo pone en el punto de mira de una nueva escudería.

Y es que de acuerdo a la periodista española Noemí de Miguel, Christian Horner, director de Red Bull Racing, habría llamado al piloto mexicano para conocer sus deseos de cara al futuro en su carrera.

VER MÁS: RACING POITN RESPONDIÓ A CHECO; "SÍ SABÍA DE LAS CHARLAS CON VETTEL"

Si bien por parte de 'Checo' Pérez no ha existido información al respecto, lo cierto es que el mandamás de la escudería austriaca ya ha manifestado la posibilidad de integrar un nuevo piloto para la campaña próxima, ya que solo Max Verstappen está confirmado para continuar.

"Tenemos la posibilidad de cambiar de piloto la siguiente temporada. No tenemos intención de subir a Pierre Gasly, vamos a ver a Alex Albon y después de ese rendimiento volvemos a hablar", dijo Horner hace unos días a Sky Sports.