Para nadie es un secreto que Arturo Vidal cuenta con una éxitosa carrera a cuestas, la cual le ha llevado a conseguir una gran cantidad de títulos prácticamente por todos los equipos por los que ha pasado; sin embargo, luego de conquistar la Serie A con la camiseta nerazzurri, ha establecido una marca que está causando sensación en el mundo del futbol.

Y es que con el campeonato del Inter de Milán en el calcio italiano, el ‘Rey’ acumula nueve títulos de liga en los más recientes diez años, récord que cualquier futbolista del planeta podría envidiarle.

La racha de Vidal comenzó allá por la temporada 2011/12, cuando consiguió su primer scudetto con la camiseta de la Juventus, escuadra con la que conseguiría tres más de forma consecutiva para después pasar al Bayern München.

Con los Bávaros, el mediocampista chileno se coronó como tricampeón de la Bundesliga entre las campañas 2015/16 y 2017/18.

Su siguiente paso lo daría con el Barcelona, equipo en el que solo militaría dos temporadas y con el que se llevaría el título de LaLiga en la temporada 2018/19.

Justo el curso en el que el mundo se vio azotado por la pandemia de coronavirus fue el que cortó la racha de Arturo Vidal, ya que en una inusual temporada 2019/20, los Blaugranas perdieron el campeonato español ante el Real Madrid.

Sin embargo, con su llegada al Inter de Milán, el ‘Rey’ llevó la magia y logró retomar el camino del éxito, consiguiendo junto a la escuadra nerazzurri el cetro de la Serie A en la campaña 2020/21, algo que el conjunto lombardo no lograba desde hace once años.

VER MÁS: ¡EL AMÉRICA SÍ ESTARÍA EN LOS PLANES DE ARTURO VIDAL ANTES DE RETIRARSE!