Vanessa Bryant recordó lo que hubiera sido el cumpleaños 42 de su esposo, Kobe Bryant, con una emotiva carta también dirigida a su hija, Gigi. 


Bryant explicó qué es lo que más extraña de su esposo e hija a más de un año y medio del trágico accidente de helicóptero que terminó con sus vidas y las de siete personas más.

“A mi bebé, feliz cumpleaños. Te amo y extraño más de lo que podría explicar. Deseo que tú y Gigi estuvieran aquí para celebrarlos. Me gustaría cocinarte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi” escribió la madre de cuatro.

“Extraños tus grandes abrazos, besos, tu sonrisa, tu risa profunda. Extraño molestarte, hacerte reír y traerte de bajada. Extraño que te sientes en mi regazo como el gran bebé que eres. Pienso sobre tu sensibilidad y paciencia todo el tiempo”, continúa Vanessa.

“Pienso sobre todo lo que harías en situaciones para ayudarme con lo que la vida me ha lanzado. Gracias por crecer junto a mí y por enseñarme a ser fuerte y cómo tratar de ver lo mejor en la gente. Extrañamos tus gestos atentos y la manera increíble en la que nos hiciste sentir”, describió la nacida en Los Ángeles.

“Dios, los extraño demasiado. Nuestras vidas se sienten vacías sin ti y sin Gigi. He estado completamente rota por dentro. Y por más que quiera llorar, sonrío para que los días de nuestras hijas brillen un poco más. Yo no soy fuerte, ellas lo son. Estoy segura que estás orgulloso de ellas”, comentó Vanessa en referencia a Natalia, Bianka y Capri.

“Deseo poder levantarme de esta terrible pesadilla. Deseo poder sorprender a nuestras hijas y darles la bienvenida a ti y a Gigi. Me enoja que yo no haya muerto primero. Siempre quise hacerlo para que, egoístamente, nunca tuviera que sentir este dolor de corazón. Se supone que tú me deberías extrañar a mí. Gigi debería estar aquí con sus hermanas. Debí haber sido yo”, finalizó.

Además de Kobe y Gianna, los nombres de las demás víctimas en el choque de helicóptero en Calabasas, California son Payton Chester, Sarah Chester, Alyssa Altobelli, Keri Altobelli, John Altobelli, Christina Mauser y Ara Zobayan, el piloto.