Paola Espinosa anunció que ella y su hija contrajeron COVID-19 y que pasó semanas difíciles en casa, en una sentida carta publicada en redes sociales.

Para Espinosa, todo comenzó cuando conoció a seres cercanos con la letal enfermedad, y fue ahí cuando se tomó el examen.

“Al principio no tenía síntomas, pero conforme pasaron los días tuve algunas complicaciones que he ido superando, como un cuadro leve de neumonía, que me fue tratada oportunamente y no he tenido mayor complicación”, escribió la dos veces medallista olímpica.

Espinosa agregó que su hija Ivana también dio positiva al COVID-19 pero que no presentó síntomas. El próximo paso para la reconocida clavadista rumbo a Tokio 2021 será seguir entrenando, tras dar negativo en su segunda prueba.

“Más que nunca, quiero estar en el trampolín y competir en mis quintos Juegos Olímpicos en Tokio 2021, seguir con mis sueños dentro y fuera de la alberca… A quienes padecen esta enfermedad, toda la fuerza. NO SE RINDAN; al personal de salud que lo enfrenta, ¡GRACIAS! Y NO SE DEN POR VENCIDOS”, finalizó Espinosa.