Tigres no se ha visto bien en la Fase Final del Clausura 2019 y el mejor ejemplo fue la ida de Semifinales ante Monterrey, duelo que no fue del agrado de Rafael Carioca, quien consideró que el equipo no hizo el futbl que acostumbran.

"La verdad, (los aficionados) están muy desconfiados y con razón, porque el primer partido no jugamos lo que nosotros sabemos. Vamos a salir con todo, vamos a ser un equpo que va a meter, que va a atacar, que va a defender. No estamos bien, la verdad, tenemos que mejorar, tenemos que regresar al nivel que tuvimos", destacó el futbolista brasileño.

VER MÁS: DUEÑAS ACABÓ EN EL HOSPITAL TRAS CHOQUE DECABEZAS CON DORLAN PABÓN

Además, Carioca fue contundente con su crítica sobre la forma en qu Tigres se ha mostrado en la Liguilla, contrastándolo con lo sucedido durante el torneo regular.

"Veníamos bien antes de la Liguilla, hicimos muchos puntos, terminamos segundos y después mostramos mucha irregularidad. Contra Pachuca y este primer partido de la Semifinal jugamos muy mal. Este no es nuestro equipo, nuestro equipo sabe jugar al fubol. Tenemos que mejorar, tenemos que saber que si jugamos como el primer partido, no podemos ganar", concluyó.