Una de las dudas que ya asaltan a los seguidores de Cristiano Ronaldo, que tiene registrada la marca de CR7, es si el uruguayo Edinson Cavani le cederá el dorsal 7, que asumió la pasada temporada tras fichar por el Manchester United.

Cuando Cristiano Ronaldo dejó el Sporting para fichar por el United en 2003, asumió el dorsal número 7, pero, tras fichar por el Real Madrid en 2009, el luso lució el dorsal número 9, ya que Raúl era el dueño del 7 que había heredado de Emilio Butragueño.

Sin embargo, en la temporada siguiente, tras la marcha de Raúl, Cristiano volvió a lucir el número 7, el mismo que llevó en la espalda durante las tres temporadas en el Juventus.

Se da la circunstancia de que el delantero uruguayo y el portugués protagonizaron una de las imágenes más deportivas del Mundial de Rusia 2018 durante el enfrentamiento de octavos entre Portugal y Uruguay.

Fue el 30 de junio de 2018, cuando Cavani cayó lesionado en el minuto 70. Portugal perdía 2-1 (resultado final) y Cristiano, para que saliera con rapidez, lo agarró de la cintura y Cavani se sujetó sobre el hombro del luso hasta que abandonó el terreno de juego.

A pesar de la tensión que había, ambos futbolistas demostraron que la deportividad debe primar ante todo.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue anunciado como nuevo fichaje del club inglés y se está a la espera de que el jugador luso ofrezca más detalles sobre el traspaso, tras aterrizar en Lisboa en un vuelo procedente de Turín.

Ver más: LA CONVOCATORIA DEL TRI PARA EL INICIO DE LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA