Karim Benzema se ha caracterizado por tener una vida aislada; y ahora lo dejó en claro en una entrevista que brindó a ‘Icon’.

“Sólo tengo un amigo, lo que demuestra que la amistad es muy importante para mí”, señaló para la publicación española.

El ‘Gato’ reveló que es un tipo frío: “Sí tengo sentimientos, pero nunca mostraré mis debilidades aunque las tenga. Cuando estoy mal me lo guardo”.

Además, el delantero del Real Madrid destacó que no tiene ídolos sino personas que admira, por ejemplo, Ronaldo Nazário, a quien considera un modelo para él, así como también a Mike Tyson.

Respecto a su presente con los ‘Merengues’, Benzema señaló que ha cambiado desde la marcha de Cristiano Ronaldo: “Él marcaba 50 goles cada año y había que adaptarse a su juego; es uno de los mejores del mundo y yo estaba feliz a su lado”.

Por su parte, compartió la relación que tiene con Zinedine Zidane, a quien le ve “como un hermano mayor, ya que siempre está ahí para apoyarme y aconsejarme”.

Más allá de las palabras, Benzema ha demostrado con acciones este agradecimiento a su entrenador, pues acumula 17 goles y 5 asistencias en 28 partidos con el Real Madrid, siendo el mejor referente al ataque del equipo esta temporada.