La curiosa respuesta de Klopp sobre si el Liverpool ficharía a Messi

La curiosa respuesta de Klopp sobre si el Liverpool ficharía a Messi

Si algo caracteriza a Jürgen Klopp es la honestidad. Así ha sido desde su llegada a Liverpool en el 2015, y así se expresó al responder si es posible o no contratar a Lionel Messi. 


“¿Quién no querría tener a Messi en su equipo? Pero no hay posibilidades. Los números absolutamente no son para nosotros, así que no tenemos que siquiera comenzar a pensar en ello. No hay chance, pero es un buen jugador”, comentó el estratega alemán.


Aunque todavía no se confirma por cuál equipo fichará Messi en caso de salir del Barcelona, uno de los principales candidatos es el Manchester City.




Reportes en la prensa española y argentina indican que Jorge Messi, padre y representante del jugador, ya habría entablado comunicación con los ‘Cityzens’ para organizar la reunión de Pep Guardiola con su hijo.


“Si lo contrata Manchester City hará que sea más difícil vencerlos, lo cual ya era muy difícil. Para la Premier League sería grandioso, cien por ciento, Tener al mejor jugador del mundo en la liga es obviamente algo que --- y no creo que lo necesite--- supondría un impulso”, dijo Klopp.


El técnico de los Reds apuntó que sería interesante ver a Messi en otra liga, ya que ha jugado en LaLiga durante toda su carrera.


Aunque el todavía ‘10’ Blaugrana no llegue a Liverpool, Klopp ya comenzó la planeación rumbo a la temporada 2020/21 de la Premier League, anunciando el fichaje del lateral izquierdo Konstantinos Tsimikas, procedente del Olympiacos griego.