Jenifer Villalba, madre de la hija del delantero, expresó en la emisora que hay un atraso en el pago de las cuotas que le corresponden para la educación, lo que le impediría a Martínez salir del país para afrontar la Copa América y el amistoso de este domingo en Perú.

"La juez en la sentencia le fijó alimentos provisionales de 4 millones de pesos. Tenía que fijar 2 en efectivo y dos en fiducia para garantizar los estudios de la niña, pero no ha hecho nada”, manifestó.

El juzgado segundo de Familia en Cartagena habría pedido que no pueda salir del país, por lo que no podría afrontar los compromisos internacionales con la Selección Colombia.

“La niña está registrada y reconocida con su apellido. Es muy importante asegurarle el estudio. Ahora estamos bien, mañana no se sabe y es importante asegurar el estudio, la comida y la salud para mi hija”, agregó en Blu Radio. 

Colombia viajará este viernes 7 de junio para Lima para disputar el último amistoso antes de debutar en la Copa América el 15 contra Argentina en Salvador, Brasil.